Vertiv nombra nueva Gerente de Canales

Vertiv, un proveedor global de infraestructura de TI y soluciones de continuidad, anunció el nombramiento de María Consuelo Vidal como gerente de Canales para Colombia y Ecuador en Vertiv. En esta posición, Vidal se encargará de fortalecer las relaciones ya existentes con los canales autorizados, así como dirigir la estrategia de ampliación de la red de canales de distribución en ambos países.

“Nos complace anunciar la adición de María Consuelo al equipo de Vertiv en Colombia”, dijo Ricardo Duque, vicepresidente de estrategias de canales de Vertiv para las Américas. “Su nombramiento forma parte de la estrategia de fortalecer la red de distribución, incluido el Programa de Socios Vertiv (VPP). María aprovechará el nuevo plan de incentivos VPP, el rediseñado Portal de socios en línea y una cartera ampliada de productos”.

“Estamos seguros de que María Consuelo, quien posee un amplio conocimiento en el sector de TI, gestionará de manera favorable la relación con los canales para que puedan enfrentar los desafíos de los nuevos centros de datos, impulsados por la red 5G y la computación al borde de la red”, afirmó Ricardo Duque.

Vidal tiene un título en Administración de Sistemas por el Miami Dade College y se graduó de Business Data Processing Computer Programming, en la Universidad de Miami. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de TI, gestionando la expansión, apertura y posicionamiento de grandes compañías como P&P Media SAS, Tech Data Colombia y SED International de Colombia S.A.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager