Nuevo Gerente Corporativo Financiero en Cumbria Holdings


Bogotá, D.C., abril 10 de 2019. El grupo empresarial colombiano Cumbria Holdings anunció el nombramiento de Alejandro Ramirez Flechas, como su nuevo Gerente Corporativo Financiero. 

Ramírez, nacido en Tunja, es egresado de la Universidad Sergio Arboleda donde adelantó estudios en Economía y Finanzas; una especialización en Gerencia empresarial y un Master en Finanzas. 

Su trayectoria profesional la ha desarrollado en el Banco Falabella donde ocupó el cargo de Coordinador de Riesgos Financieros, fue tesorero de Unisys de Colombia y director de planeación financiera en Gulf de Colombia. 

Como gerente Corporativo Financiero del Grupo Cumbria Holdings tiene como retos maximizar el valor de las compañías, manteniendo la confianza en el sector bancario e inversionistas; mitigando riesgos y gestionando de forma óptima la tesorería. Así mismo, estructurar la planeación financiera de cada una de las compañías del grupo enfocado en los crecimientos sostenidos de los negocios, asegurar la liquidez requerida, los resultados esperados y la correcta ejecución de la planeación estratégica del grupo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy