Guillermo Úbeda, nuevo Field & Channel Marketing Manager de Netskope

Netskope, empresa de seguridad en la nube, anunció el nombramiento de Guillermo Úbedacomo nuevo Field & Channel Marketing Manager para Iberia y América Latina.

Úbeda se encargará de definir e implementar la estrategia de marketing de la compañía y aumentar la visibilidad de las soluciones de seguridad cloud en ambas regiones, además de planificar acciones de marketing junto a los socios de España, Portugal y Latinoamérica, brindándoles las herramientas necesarias para ayudar a generar más negocio con Netskope.

Con más de 17 años en el área de ventas y marketing B2B para el sector TIC, Úbeda ha trabajado con empresas del mercado de la distribución TIC como Avnet Technology Solutions, donde se desempeñó como director del departamento de marketing del mayorista en Iberia.

Además, el ejecutivo fue responsable de marketing de Tech Data Advanced Solutions, cuando la multinacional estadounidense adquirió Avnet a principios de 2017. Anteriormente, Úbeda trabajó en Microsystems, Ingram Micro y en la agencia PGR+ Marketing & Tecnología.

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, diplomado en Ciencias Empresariales de la Universitat de Barcelona y con un Máster de Marketing Digital por ICEMD, Úbeda posee un alto conocimiento del sector TIC a escala local y a nivel EMEA, así como en soluciones tecnológicas, como cloud, movilidad, Data Center, seguridad, IoT y Big Data, entre otras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager