SAP es una de las mejores empresas para jóvenes en Colombia

Por su compromiso con el desarrollo de nuevas generaciones e iniciativas enfocadas al liderazgo de diversas comunidades, SAP es ubicada en el puesto número 10 del ranking Adecco-Employers for Youth (Adecco-EFY), en el que participaron más de 3.500 jóvenes profesionales de 30 empresas.

La medición Adecco-Employers For Youth es un esfuerzo realizado por FirstJob y el grupo Adecco. Esta busca identificar a las mejores empresas para los Jóvenes Profesionales en Colombia, midiendo atributos internos, externos y la experiencia de los propios Millennials que trabajan en las empresas.

“Las compañías de tecnología están liderando los cambios en cómo trabajan con los jóvenes profesionales en las organizaciones. El puesto que obtuvo SAP en la medición en Colombia es el resultado de la preocupación que tienen en la organización por ser un buen lugar para los jóvenes profesionales, quienes reconocen a la empresa dentro de las top a nivel nacional”, detalla Mario Mora, CEO & Founder de FirstJob.

Dentro de los atributos que más se destacan al momento de elegir trabajar en la empresa actual, los que tienen más relevancia para los jóvenes profesionales en Colombia son las oportunidades de Aprendizaje y Desarrollo (23%), la Estabilidad Laboral (13%), la Imagen de la Empresa (12%) y los Beneficios (12%).

Por otro lado, en los motivos para recomendar la empresa a un amigo o conocido, un 21% lo haría por las oportunidades de Aprendizaje y Desarrollo que entrega la empresa y el 14% por los Beneficios.

“En SAP constantemente desarrollamos iniciativas que promueven el desarrollo de las nuevas generaciones. Construir y fortalecer las capacidades necesarias en los jóvenes para que se conviertan en actores clave para el desarrollo de Colombia, es nuestro compromiso”, comentó Paola Santos, Directora de Recursos Humanos de SAP Región Norte de Latinoamérica.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo hacer oculto o privado su número celular?

Biografía de Patricia Poleo: con el honor de la verdad

Motitas, el experto en bombas, ¡se renueva!