Jorge Alfredo Ostos, nuevo presidente de Porkcolombia

La junta directiva del gremio porcícola designó al comunicador social – periodista Jorge Alfredo Ostos como nuevo presidente ejecutivo de la Asociación Porkcolombia.

Ostos es comunicador social – periodista de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, con una experiencia de más de 18 años en diversos sectores. Es candidato a MBA y a la maestría en Comunicación Empresarial y Corporativa de la Escuela de Negocios Europea de Barcelona, ENEB.

Jorge Alfredo es vicepresidente de la junta directiva de la Asociación Nacional de Productos Veterinarios, Aprovet; miembro de la Mesa Integral de la Leche en Colombia, Milc, en la Asociación Colombiana de Procesadores de la Leche, Asoleche, y participa en la Mesa de Ganadería Sostenible en Colombia. A su vez, es coordinador para Colombia y Perú del Consejo Latinoamericano de la Proteína Animal, Colapa, y miembro de la junta directiva del Centro de la Industria Láctea del Ecuador, CIL.

El ejecutivo, quien llega en reemplazo de Carlos Alberto Maya, se desempeñaba desde mediados de 2014 como gerente de Market Access/Asuntos Corporativos para la región Andina de Elanco.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy