ASUS y OK Go colaboran en el increíble video del nuevo ZenFone 5

  • · ASUS, OK Go e Ian Eastwood colaboran en un vídeo vibrante y futurista relacionado con el ZenFone 5, que resalta las funciones clave del teléfono de una manera no convencional.
  •  El coreógrafo / bailarín Ian Eastwood usa un traje personalizado creado con 89 teléfonos ZenFone 5 y baila hacia el mundo de la inteligencia artificial.
  • · El cantante principal de OK Go, Damian Kulash, dirige este fenomenal video.
Bogotá; D.C. Junio de 2018 — ASUS ha lanzado un video comercial para presentar el diseño, las cámaras y las funciones de Inteligencia artificial del nuevo ZenFone 5.
Dirigido por Damian Kulash, cantante principal del grupo de rock estadounidense OK Go e interpretado por el coreógrafo / bailarín Ian Eastwood- del grupo de danza Young Lions- el video utiliza 1228 teléfonos para crear una escena única y emocionante, que destaca el impresionante diseño , potentes cámaras duales e increíbles funciones de inteligencia artificial del ZenFone 5. El video fue producido por la ganadora de un Oscar y un Emmy, Park Pictures.

En el video, Eastwood usa un traje corporal personalizado, creado con 89 teléfonos ZenFone 5 y ejecuta bailes contra un fondo de pared creado con otros 1.139 celulares. No se usaron pantallas verdes o efectos CGI, con todas las imágenes programadas para mostrar en vivo los teléfonos vinculados.

La banda ganadora del Cannes, OK Go, primero trabajó con ASUS para el lanzamiento del ZenFone 5 en el Mobile World Congress 2018, donde tocaron un set de fiesta exclusivo para los asistentes. Eastwood fue elegido por el director para asumir esta actuación que físicamente fue muy desafiante: el traje corporal pesaba más de 16 kg. "Literalmente se siente como el delantal de plomo que usas cuando tienes rayos X, ¡excepto que está en todo tu cuerpo!" dijo el famoso coreógrafo.
Esta nueva y esperada colaboración entre ASUS y OK Go se lanzó en línea el 29 de mayo y está lista para crear enormes olas en la industria de la publicidad móvil.

Detrás de cámarasUn video con el elenco y el equipo detrás de las escenas muestra el increíble esfuerzo realizado para crear este trabajo de ZenFone 5. Los espectadores pueden aprender más sobre la secuencia de coreografía, cómo mapearon un modelo 3D de Ian, cómo crearon el traje corporal personalizado y cómo se combinó para crear un video increíble, todo inspirado en ZenFone 5.
Los enlaces de video a las versiones completa y más corta se incluyen en las notas a continuación, junto con el video detrás de escena:




Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo hacer oculto o privado su número celular?

Biografía de Patricia Poleo: con el honor de la verdad

Motitas, el experto en bombas, ¡se renueva!