Por primera vez en el cine habrá una superheroína gay

En una de las escenas de la película, se descubre que Trini Kwan Ranger amarilla es abiertamente homosexual, asegurando que tiene problemas con su novia.

Por: Andrés Motta. 

Los Power Rangers ha sido una serie para niños y jóvenes muy seguida durante mucho tiempo, el tiempo en el que siempre en las horas de la tarde todos se reunían a ver las aventuras de estos jóvenes superhéroes. Ahora estarán en las salas de cine, pero ese no es el tema central de la noticia, ya que se anunció que por primera vez en la historia en el cine se tendrá una superheroína gay, hablando de la Power Ranger amarilla.

Esto no es un gran tabú como quizás hace 10 o 15 años, pero con la actual controversia que se vive ahora en Colombia con ‘El concejal de la familia’ Marco Fidel Ramírez, quien acusó la reciente película “La bella y la bestia” de promover la ideología de género y promovio el no ver la película. 

En una escena de la película se descubre que Trini Kwan, la Ranger amarilla, es abiertamente homosexual, la escena se desarrolla en el segundo acto de la cinta y es cuando uno de sus compañeros da por hecho que tiene problemas con su novio, a lo cual ella afirma que es una novia.

Dean Israelite, es el director de la película, puesto a esta escena el comento “Pues en ese momento el personaje no tiene aún muy claro quién es, no se lo había preguntado hasta ese momento, de ahí en adelante se marca una cuestión sobre quiénes son cada uno de los protagonistas”.

La película contará la historia de cinco jóvenes comunes y corrientes, que por cosas del destino descubren que son los únicos que pueden defender la tierra de un ataque alienígena. Después de descubrir que son los protectores de la tierra, se irá iniciando una serie de aventuras y batallas por el bien de la humanidad.

Su estreno en Colombia fue el pasado 22 de marzo, con lo cual se esperan los resultados de taquilla y las críticas que se le harán a la película, además como tema central van a estar los comentarios de aquellos que sientan ofensiva la escena en la que la chica se confiesa como homosexual, hasta el momento nadie ha dado declaraciones y ‘El concejal de la familia’ no se ha dado a pronunciar sobre la película.

Se espera que la película sea bien recibida por el público y que Marco Ramírez no sea tan duro con este film que a más de una ha de gustar, ya que han sido seguidores de la serie desde muy chicos, así mismo se espera que está a la altura de las series y que no deje un mal sabor de boca a los aficionados.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy