Douglas Hsaio es el nuevo Presidente Mundial de D-Link

D-Link dio a conocer el nombramiento de Douglas Hsaio como nuevo Presidente Mundial de la empresa, desplazando a John Hsuan, quien continuará en la junta directiva.

"Me siento honrado de ser nombrado Presidente y tengo confianza en continuar el éxito de D-Link en la creación de soluciones de redes innovadoras y de alta calidad. D-Link ha sido un líder de mercado por más de 30 años y espero poder liderar a esta gran compañía a medida que entra en una nueva era", expresó Hsaio.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de las TIC, Hsaio fue Director General de D-Link y Vicepresidente del Consejo desde 2015. Además, es ex-gerente general y actual representante de la corporación del director del consjeo en Alpha Networks Inc.

Hsaio también se desempeñó como Gerente de Ventas en Wang Laboratories, Vicepresidente de Ventas de Lite-On-Technology Corporation y columnista de DigiTimes.

El nuevo Presidente Mundial de D-Link posee un título en Ingeniería en Telecomunicaciones de la Universidad Nacional Chaio Tung y sigue participando con alma mater, ya que se convirtió en CEO de la Branding College de su Asociación de Antiguos Alumnos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy