Claudio Torres, nuevo Country Manager de D-Link para Colombia

D-Link, líder en infraestructura para redes y en mindshare en la categoría de conectividad en Latinoamérica, dio a conocer la incorporación de Claudio Torres Sáez como nuevo Country Manager de la compañía en Colombia.

En su nuevo rol, Torres será responsable de las ventas, planeación, organización y desarrollo del negocio a nivel local, además de la coordinación de las estrategias de marketing, soporte técnico y desarrollo y capacitación para sus canales de distribución.

Torres cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años en las industria de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC). Su paso por empresas como Belkin, Cisco, Axis, Telefónica, entre otras, le otorga la experiencia para tomar las riendas de este nombramiento en Colombia.

Además, Torres se desempeña como el actual Gerente Regional de Cono Sur para D-Link (Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay).

"Estoy muy emocionado por este nuevo reto y oportunidad. D-Link tiene una línea amplia de soluciones y buscamos que los usuarios sean consumidores, empresas de todo tamaño o proveedores de servicios las conozcan, usen y les saquen el mayor provecho. Por otro lado, queremos que el canal de distribución colombiano se desarrolle a través de un apoyo permanente de la marca en materias tan esenciales como generación de demanda, certificación, venta consultiva y buenos márgenes", destaca Torres.

Originario de Chile, Claudio Torres es Ingeniero Civil Electrónico e Ingeniero en Ejecución Electrónica de la Universidad Técnica Federico Santa María. Además, Torres cuenta con un Master de Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Chile.

El ejecutivo posee experiencia en el negocio de videovigilancia y conectividad de redes, así como un amplio conocimiento en planificación de ventas, administración de canales de distribución, liderazgo y control de recursos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager