ABB muestra rendimiento en el tercer trimestre

ABB anunció un aumento de 24 por ciento en el EBITDA operativo del tercer trimestre del año, con un crecimiento de la facturación de dos dígitos en comparación con el tercer trimestre del año anterior.

Además de una facturación mayor, el aumento refleja el éxito en la reducción de costes que ha logrado compensar con creces la presión sobre los precios. La reciente adquisición de Baldor también ha contribuido de forma importante tanto a la facturación como a los beneficios.

Joe Hogan, CEO de ABB afirmó “ha sido un buen trimestre en el que hemos seguido trabajando bien. Los ahorros de costes han compensado de sobra la presión a la baja sobre los precios en el sector eléctrico, y ha seguido creciendo nuestra cartera de pedidos, lo que facilitará el crecimiento en los próximos trimestres. El aumento de los negocios de ciclo corto se ha ralentizado en este trimestre, debido a las altas tasas de crecimiento del año anterior, y al debilitamiento de la demanda en algunos sectores industriales.

ABB desarrolla tecnologías electrotécnicas y de automatización, que hace posible que las compañías de servicios básicos (electricidad, gas y agua) y las industrias, aumenten su eficiencia, reduciendo el impacto ambiental. El Grupo ABB opera en 100 países y emplea a alrededor de 130.000 personas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy