Serta innova en productos Icomfort Hybrid

Con un atractivo único en Colombia en materia de tecnología aplicada al descanso y que va ligada a brindar mayor soporte en los movimientos, Serta, la marca americana número uno en el mundo y con alrededor de 25 años en nuestro país, lanza productos innovadores en el mercado.

Para esta ocasión, la compañía presenta su más reciente línea de productos denominada Icomfort Hybrid, cuyos colchones poseen unidades de soporte individual, que absorben los movimientos de traslación y espumas con partículas de gel, que entregan una mayor adaptación del cuerpo, regulando la temperatura, llenando espacios vacíos y evitando puntos de presión en caderas y hombros.

“Los colchones híbridos combinan las mejores características de las espumas termointeligentes y los resortes avanzados. Esta categoría ha tenido un crecimiento sostenido este último año siendo una de las más vendidas por Serta en los mercados emergentes”, resaltó Mario Ruiz, gerente de la marca.

Este nuevo sistema es el primero en el mundo que combina la respuesta y la comodidad de las espumas termointeligentes con un innovador sistema de resortes internos denominado Smart Support. 

Es así como durante la Feria del Hogar 2018, el colchón HB700Q, el único de la línea de Serta que incorpora el sistema Smart Support y toda esta nueva tecnología, fue uno de los productos más novedosos y el encargado de enamorar a todos aquellos que buscan más comodidad y confort en su descanso.

“Nuestros nuevos colchones Icomfort Hybrid combinan nuestra exclusiva espuma con memoria EverFeel Triple Effects con nuestro nuevo sistema de resortes con memoria Smart Support, el primer sistema del mundo que ofrece una sensación única. Así, su cuerpo obtiene la comodidad y el soporte individualizado que necesita”, agregó Ruiz.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy