Jerónimo Varela, nuevo Gerente de Ventas de ESET para Latinoamérica

ESET anunció el nombramiento de Jerónimo Varela como nuevo Gerente de Ventas para América Latina, quien buscará posicionar los nuevos productos orientados al sector empresarial entre la cadena de distribución de la compañía y reclutar nuevos socios especializados en brindar servicios de seguridad informática.

Varela ingresó a ESET Latinoamérica en 2009 como Gerente de Canales para Perú y el Cono Sur.

Gracias a su destacado compromiso y desempeño, Varela fue ascendido a Director de Ventas, luego pasó a ocupar el cargo de Director de Ventas y Marketing y en 2011 fue nombrado COO.

En 2014, Varela se trasladó a Eslovaquia, sede central de ESET, para desempeñarse como Gerente Global de Ventas.

En 2018, el ejecutivo regresó a Argentina para convertirse en el nuevo Gerente de Ventas de ESET Latinoamérica y seguir con la potenciación del negocio regional.

“Después de haber estado trabajando por casi 4 años en nuestra sede central en Eslovaquia, para mí tiene un gran componente emocional volver a mi país y continuar mi tarea con gran parte del equipo con el que trabajé anteriormente, el cual tiene un nivel de seniority y experiencia muy importante, sin mencionar el gran nivel en lo humano”, expresó Varela.

Jerónimo Varela es analista de sistemas de la Universidad de Morón y realizó estudios en el Project Management Institute de Buenos Aires.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager