Brasil promueve negocios en Medellín

La firma Totvs, desarrolladora de software de gestión en América Latina, tendrá presencia en el encuentro organizado por la Embajada de Brasil en Colombia junto con la Cámara de Comercio de Medellín y otras empresas brasileñas presentes en el país, con el objetivo de fortalecer las alianzas entre ambas naciones y promover a las empresas cariocas como referentes en tecnologías de la información.

El evento se realizará hoy en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia (sede San Fernando Plaza), donde la marca participará activamente en las ruedas de negocios con empresarios locales.

Al respecto Douglas Medeiros, gerente general de Totvs Andina, comentó que “la transformación digital impacta los planes de negocios de las organizaciones y es gestión del dueño o del principal ejecutivo, identificar el camino de las empresas que tratan de transformarse digitalmente y conocer cuáles son los desafíos más comunes y prepararse para enfrentarlos, nuestra misión como Totvs es simplificar el mundo de los negocios y colaborar junto al cliente en su labor hacia la transformación digital”.

“Estas acciones en conjunto con instituciones como la Embajada de Brasil en Bogotá y la Cámara de Comercio anteriormente mencionada, generan un valor agregado para empresas que buscan permanecer y atender el mercado local y regional”, afirmó el ejecutivo.

La agenda también tendrá dos conferencias relacionadas con los nuevos modelos de negocios en la economía digital y con la dinámica de los negocios ágiles, digitales y exponenciales y un almuerzo ofrecido por el embajador Julio Glinternick Bitelli a los empresarios participantes, conferencistas invitados, representantes de la Cámara de Comercio de Medellín, Embajada de Brasil en Bogotá e invitados especiales.

Además de Totvs se contará con la participación de diferentes empresas brasileñas instaladas también en Colombia como Algar Tech, Furukawa Electric y Tivit, entre otras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager