Realizar estudios académicos y de formación profesional a través de internet, es el cuarto mayor uso de internet entre personas de 17 a 60 años en Colombia

Quienes buscan talento en el mercado laboral buscan profesionales con nuevas habilidades, manejo fluido del inglés, habilidades en negocios, marketing y web.

De acuerdo con estudios de empresas reclutadoras como Experis, aquellos profesionales que cuenten con estas competencias en sus perfiles, acceden más fácil a una buena vacante.

“Nuestras plataformas de educación online están direccionadas a todos aquellos que quieran certificarse en las carreras con más demanda y aprender el idioma más hablado en el mundo occidental de los negocios, es decir el inglés.

Y como la educación se está reinventando, llegar a los usuarios a través de una interfaz interactiva y atractiva, como la nuestra lo hace mucho más sencillo para los usuarios en términos de tiempo y espacio para estudiar; y práctico y eficaz por todas las características con las que cuenta como profesores en vivo”, sostiene, Andrés Moreno, CEO, Open English y Next U.

De acuerdo con un estudio realizado por CO Internet y el Centro Nacional de Consultoría, realizar estudios académicos y de formación profesional a través de internet, es el cuarto mayor uso de internet entre personas de 17 a 60 años en Colombia. Formarse en: Marketing, Desarrollo Web, Móvil, Diseño, Negocios, Emprendimiento, Cloud, puede hacer de ti el profesional que están buscando las compañías.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy