Giovanni Rodríguez, nuevo Country Manager de Internet Solutions

Internet Solutions anunció la designación de Giovanni Rodríguez como nuevo Country Manager, quien se encargará de desarrollar e implementar estrategias con el propósito de aumentar la presencia y rentabilidad de la marca en Colombia.

Rodríguez tendrá como objetivos el fortalecer las relaciones existentes con los actuales clientes, así como expandir su presencia en Colombia, mediante la incorporación de nuevos servicios y soluciones, de nuevos aliados estratégicos para la integración de éstos, y de nuevos clientes.

Internet Solutions está convencida de que Rodríguez, con su experiencia y conocimiento de la industria TI, logrará alcanzar sus objetivos.

Con más de 17 años de experiencia en consultoría, arquitectura, ventas y marketing de productos servicios y soluciones de TI, incluyendo cargos gerenciales con Etek y Netsecure en Colombia y Chile, Giovanni Rodríguez se concentrará en promover y comercializar las soluciones de Internet Solutions para Pymes, empresas y entidades de gobierno.

Giovanni Rodríguez, quien reside en Bogotá, es graduado en Ingeniería Electrónica de la Universidad Javeriana y MBA de la Universidad Católica de Chile. Cuenta con certificaciones internacionales como Certified Information Systems Security Professional (CISSP) y Project Management Professional (PMP), entre otras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy