Bullitt Group Nombra a Cristian Barrios como Director Comercial para Chile, Colombia, Ecuador y Perú


Bullitt Group, licenciatario mundial de dispositivos móviles y periféricos de las marcas CAT (Caterpillar), Kodak y Land Rover, anunció la designación de Cristian Barrios como Director Comercial para Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

En esta posición estará a cargo de desarrollar e implementar estrategias para aumentar la presencia y rentabilidad de los productos que comercializa Bullitt en estos mercados.

“Cristian Barrios tendrá como responsabilidad el fortalecer las relaciones existentes con nuestros distribuidores y retailers en Chile, Colombia, Ecuador y Perú”, comentó Juan Carlos Ortiz, Vicepresidente de Ventas del Bullitt Group en América Latina”. “Estamos convencidos que Cristian con su experiencia y conocimiento de la industria de telecomunicaciones logrará alcanzar nuestros objetivos”.

Con más de 12 años de experiencia en ventas, distribución y marketing de productos tecnológicos y de telecomunicaciones incluyendo cargos gerenciales con BlackBerry, Huawei Technologies y Alcatel Lucent, Cristian Barrios se concentrará, inicialmente, en promover y comercializar la línea de teléfonos inteligentes CAT en los países que integran su territorio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager