Pereirano, gerente de OLX Colombia

El pereirano Andrés Buitrago, con más de 15 años de experiencia en el campo digital, fue nombradogerente general de desarrollo de marca de la firma OLX para Colombia, compañía que caracteriza por ser una plataforma en el mundo de los clasificados online para los mercados emergentes.

Buitrago inició su carrera como parte del equipo fundador de elempleo.com, donde se desempeñó como responsable del desarrollo de producto y de la expansión regional del portal hasta convertirse en el gerente general.

Así mismo, estuvo a cargo de las operaciones digitales de la Casa Editorial El Tiempo, liderando, entre otros, la plataforma eltiempo.com, portal de noticias de dicho conglomerado de medios. Posteriormente hizo parte del equipo directivo de Mercadolibre Colombia teniendo a su cargo las operaciones de clasificados de vehículos, inmuebles y servicios.

Con el nombramiento de Andrés Buitrago, OLX resalta la importancia que tiene Colombia para su plan de expansión y su portafolio de servicios, así como la gran acogida que la plataforma desde su llegada, hace dos años, ha tenido en el país.

Empresa a gerenciar
OLX es plataforma líder en el mundo de clasificados online para mercados emergentes y está disponible en más de 40 países y en 50 idiomas. El sitio ofrece una plataforma gratuita, rápida e híper local para que la gente compre, venda o intercambie bienes y servicios simplemente posteando un aviso.

La empresa fue fundada en 2006 en Argentina por los emprendedores Alec Oxenford y Fabrice Grinda, tuvo en los últimos años un crecimiento orgánico en varios países. OLX cuenta con 1200 empleados ubicados en sus oficinas en el mundo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy