Alístese en septiembre para la nueva carrera de Bogotá: Disney Magic Run

Bogotá_ A la larga lista de maratones que se realizan en el año en Bogotá se añadirá una más. El próximo domingo 13 de septiembre se realizará la Disney Magic Club, una cita que se suma a las 11 carreras que quedan por realizarse entre agosto y diciembre de 2015.

Aunque no se ha hecho un anuncio oficial de los detalles de este evento, se adelantó que esta es la primera vez que se hace una carrera Disney en Colombia. La maratón ya se ha hecho en países latinoamericanos como México, Brasil y Argentina. Fuera del continente, el Disney Magic Run es muy popular en España. 

Las personas interesadas en participar en esta carrera pueden ingresar a la página www.opengamesgroup.com/disneymagicrun/2015 y ahí conocerán los detalles y las fechas para correr con toda la familia.

La inscripción al evento estará abierta hasta el 12 de septiembre. Hay dos modalidades en esta carrera: correr 3 kilómetros o 10 kilómetros. El valor de la inscripción es de $90.000.

El kit oficial de la carrera que se entregará a cada participante contiene: la camiseta del Disney Magic Run, el número del corredor, la medalla finisher para todas las categorías (será entregada al cruzar la meta), una tula deportiva, el running chip solo para la categoría 10K), una manilla oficial para corredor y una manilla oficial para un acompañante con derecho a ingresar en la zona de experiencia final Disney Magic Run.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy