Ericsson nombra nuevo vicepresidente de ventas para América Latina y Caribe

Clayton Cruz será el responsable de liderar las funciones de negocios en la región mientras que la compañía continúa ofreciendo servicio y soporte de excelencia a los clientes.

Clayton Cruz será el responsable de liderar las funciones de negocios en la región mientras que la compañía continúa ofreciendo servicio y soporte de excelencia a los clientes.

Ericsson designa a Clayton Cruz como el nuevo Vicepresidente de Ventas y Director de la Unidad de Cuentas de Clientes en Crecimiento para América Latina y Caribe. Este importante nombramiento es resultado del esfuerzo estratégico para dar respuesta oportuna a la creciente demanda de los clientes en la región.

En su nuevo cargo, Cruz reportará al Presidente de la Región de América Latina y el Caribe, Sergio Quiroga, para liderar en conjunto las funciones de negocios en la región mientras se continúa brindando servicio y soporte de excelencia a los clientes.

"Clayton tiene un comprobado historial de liderazgo, por lo que aportará una amplia experiencia de gestión a la empresa en su nuevo cargo", comentó Quiroga. "Su enfoque en los clientes, su profunda experiencia en tecnologías de extremo a extremo, y su estilo al crear y desarrollar equipos de trabajo, hacen de él la elección perfecta para este desafío".

Por su parte, Cruz indicó: "Ericsson está comprometido en la realización de la Sociedad Conectada, y yo soy un apasionado por el trabajo que desarrolla alianzas exitosas con nuestros clientes, tomando como eje principal nuestras tecnologías, servicios, liderazgo y escala global".

Cruz cuenta con una amplia experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y ha trabajado para Ericsson durante 18 años en Brasil, México y Suecia, recientemente como Director de Banda Ancha Móvil en América Latina, con especial enfoque en la entrega de redes de alta calidad y una excelente experiencia de usuario.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy