Abren convocatoria para Expociencia infantil y juvenil

- La ACAC invita a los niños, niñas y jóvenes del país para que participen con sus proyectos científicos en la próxima Expociencia Infantil y Juvenil 
- Los 400 mejores proyectos participarán en Expociencia-Expotecnología 2015 
- El cierre de la convocatoria será el 12 de junio 

Bogotá, D.C., abril 27 de 2015. La Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia –ACAC, realizará del 30 de septiembre al 3 de octubre en Bogotá la XIV Expociencia Expotecnología 2015, actividad que se desarrolla en el recinto de Corferias desde hace 26 años. La feria, de talla mundial y catalogada como la más importante en la materia a nivel nacional, realiza importantes actividades comerciales, culturales y académicas (lideradas por reconocidos especialistas nacionales e internacionales) a través de espacios como: Expociencia Infantil y Juvenil, exposiciones comerciales e institucionales, una nutrida programación académica, una atractiva programación cultural y el Museión, la única exposición en Colombia, de los mejores museos del país, en un solo lugar.

Es por ello que en esta primera etapa la ACAC invita a los niños y niñas entre 6 y 11 años y jóvenes entre 12 y 20 años del país que tengan algún interés por el aprendizaje de las ciencias, la práctica de las tecnologías o desarrollen un proyecto científico que quieran mostrar, a inscribirse en la convocatoria para participar en Expociencia Infantil y Juvenil.

Los proyectos seleccionados participarán en Expociencia Expotecnología 2015. Es muy sencillo para participar y podrán inscribir sus proyectos en la página web: https://expociencia.acac.org.co/infantiljuvenil/

Se espera recibir más de 1.000 proyectos de toda Colombia y tener una selección de los 400 mejores. 

Acerca de ACAC
La Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia - ACAC, es una entidad privada sin ánimo de lucro, con una trayectoria en la ejecución de proyectos, que durante 45 años viene trabajando por el fomento de la ciencia, la tecnología y la innovación en Colombia, como bases para el desarrollo nacional, con socios estratégicos como: Colciencias, Ecopetrol y Maloka, entre otros. Una de sus acciones más importantes es contribuir a la divulgación y a la apropiación de la ciencia y la tecnología en el país, enfatizándonos en las niñas, niños y adolescentes de Colombia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy