TOTVS realizó encuentro regional de canales

La firma reunió a socios del Norte de América Latina en México para presentar su estrategia 2013 y confirmar su compromiso con esta comunidad.

TOTVS realizó en México el Primer Encuentro de Canales del Norte de América Latina, en el que participaron empresas de México, Colombia y Perú.

Durante esta reunión, ejecutivos de la firma a cargo del Norte de América Latina y del Mercado Internacional dieron a conocer a sus socios los resultados de negocio del presente año en la región, así como los planes, estrategia y visión para 2013.

Vicente Credidio, Director de Atención y Relación del Norte de América Latina, aseguró: "Es para nosotros de suma importancia continuar creciendo en América Latina. Y para ello es fundamental contar con canales cada vez más profesionales y apegados a la cultura de nuestra empresa; es por eso que este tipo de encuentros son fundamentales para detectar las áreas de oportunidad y fortalezas en que debemos enfocarnos".

En la reunión participaron directivos de los canales que están en los niveles AGNE (vende pero no implementa), GARE (vende e implementa) y Franquicia (Guadalajara, Monterrey, Medellín y Lima).

Cabe destacar que entre los principales planes de TOTVS con sus socios para el próximo 2013 se encuentran continuar la expansión geográfica en todos los países con un especial foco en México, Colombia y Perú. Por lo que, incluso, se espera un programa de reclutamiento, así como continuar desarrollando a los que están en las etapas iniciales.

Actualmente la empresa cuenta con 47 canales en México, Colombia, Perú, Venezuela y República Dominicana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy