Ser líder en prácticas empresariales sostenibles, otro reto de ABB

La multinacional suiza ABB líder en el sector de energía, ha fijado la meta de trasladar el liderazgo al campo de la sostenibilidad empresarial, y por ello desarrolla acciones en diversos frentes. De tal manera, ayuda permanentemente a sus clientes a usar la energía de manera eficiente, a aumentar su productividad industrial y a reducir su impacto ambiental en una forma sostenible.

“Queremos ser la compañía más exitosa y competitiva en nuestra clase, pero nunca queremos cruzar la raya en cuanto a ética comercial, ambiental, de salud y seguridad, y estándares sociales. Reconocemos que una gestión robusta de estos riesgos tiene influencia directa sobre los resultados”, señala al respecto el CEO de ABB, Joe Hogan.

El Grupo ABB (www.abb.com) es un líder en tecnologías electrotécnicas y de automatización, que hace posible que las compañías de servicios básicos (electricidad, gas y agua) y las industrias, aumenten su eficiencia reduciendo el impacto ambiental. El Grupo ABB opera en unos 100 países y emplea a alrededor de 145.000 personas. En la foto, Ramón Monrás, presidente de ABB en Colombia

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager