Efecty lanza cajeros automáticos

La empresa líder en Colombia en giros, pagos, remesas y recaudos, Efecty, lanzó los primeros cajeros automáticos Efectyexpress, para el envío y pago de Giros Nacionales en línea, a través de los cuales se podrá enviar dinero a nivel nacional a 900 Municipios y se podrá cobrar en los mismos cajeros automáticos o en cualquiera de los 5.000 Centros de Soluciones Efecty. Efectyexpress cuenta con los más altos estándares de seguridad, valida en línea el usuario en listas restrictivas cumpliendo las políticas de Sarlaft y todas las normas legales vigentes de los giros postales. No requiere presentación de ningún documento de identidad, claves, tarjetas de ninguna índole, ni pines; porque con solo la huella digital del cliente el sistema valida la transacción. Además, identifica monedas y billetes falsos de cualquier denominación y no tiene mínimos ni topes máximos de transacción, ofreciendo una solución a la medida de cada colombiano, sin necesidad de hacer filas y accediendo al servicio 24 horas de lunes a domingo y días festivos.

Inicialmente contarán con 150 Efectyexpress ubicados en los Centros de Soluciones Efecty con mayor tráfico de clientes y Centros Comerciales en las principales ciudades del país, para lo cual la Compañía ha realizado una inversión superior a medio millón de dólares.

Para acceder al Efectyexpress es necesario que el usuario haya utilizado previamente el servicio de Efecty del modo tradicional y/o en su defecto los clientes nuevos, deberán dirigirse a un Centro de Soluciones Efecty para enrolarse en el sistema y de esta forma usar el nuevo servicio.

Este servicio es completamente gratuito para los clientes, no genera cobros por retiro ni contempla donaciones. El usuario que envía el giro paga la tarifa usual del servicio y el destinatario recibe la totalidad del dinero girado sin descuentos, débitos o cobros de 4xmil. La entrega del dinero al destinatario se realiza en su totalidad en una sola transacción independiente del monto.

Con este nuevo producto Efecty sigue posicionándose como la empresa Postal con la mayor innovación tecnológica y apostándole al crecimiento económico del País, pensando cada vez más en la comodidad y facilidad a los clientes.

Comentarios

  1. Puedes ahorrarte un dinero instalando la antena satelital de DirecTV tu mismo . Ver las instrucciones: Instalar Antena Satelite de DirecTV

    Saludos desde Venezuela.

    ResponderBorrar
  2. Puedes ahorrarte un dinero instalando la antena satelital de DirecTV tu mismo . Ver las instrucciones: Instalar Antena Satelite de DirecTV

    Saludos desde Venezuela.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager