Diego Grauman asume la Gerencia de Roche Colombia

La multinacional farmacéutica Roche anunció que, a partir del 4 de noviembre de 2019, Diego Grauman se une a la compañía como el nuevo Gerente General de Pharma Colombia.

En Roche, Diego será el responsable de liderar la operación de la empresa en el país, con el reto de lograr un mayor acceso de los pacientes al portafolio de medicamentos innovadores en las diferentes áreas terapéuticas como oncología, enfermedades huérfanas, neurociencias y medicina personalizada.

“Queremos impulsar el futuro de la medicina personalizada al integrar una comprensión única de la biología humana, con nuevas formas de analizar los datos en salud, que nos permiten brindarle a cada paciente el tratamiento adecuado en el momento preciso. De ésta manera aportamos beneficios para los pacientes y para la sociedad, a la vez que respaldamos la sostenibilidad de los sistemas de salud y así, cumplimos nuestro propósito”, señaló el directivo.

El directivo llega a Roche Colombia tras haber sido Gerente General de Novartis Oncología para Ecuador y Perú. En su experiencia internacional trabajó en países como Estados Unidos, Argentina, México y Ecuador.

Diego Grauman es médico oncólogo de la Universidad de Buenos Aires, completó su programa de residencia en el MD Anderson Cancer Center en Houston y un fellowship en el William Beaumont Hospital en Michigan, EE.UU. Cuenta con un MBA en Marketing Estratégico y Gestión de los Sistemas de Salud de la Case Western Reserve University.

Diego cuenta con más de 25 años de experiencia trabajando en beneficio de los pacientes como médico y como líder en la industria farmacéutica, en donde ha ocupado posiciones de liderazgo en oncología a nivel global, regional y nacional apoyando a equipos de alto rendimiento en áreas como marketing, comercio, finanzas y recursos humanos.

Durante este período, también ha tenido responsabilidades sobre diferentes iniciativas de integridad terapéutica. Ha liderado exitosamente transformaciones organizacionales para promover un ambiente de trabajo más eficiente y ágil. Su amplia experiencia liderando equipos con pasión y coraje ayudará a fortalecer el desempeño de Roche en Colombia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy