Nuevo Country Manager Unísono Colombia

María del Pilar es administradora de empresas de la Universidad Nacional de Manizales con especialización en Gerencia de Marketing de la EAN y en Administración de Riesgos Financieros de la Universidad Iberoamericana de México. Tiene amplia experiencia en el sector de BPO, consultoría y software para el sector financiero, telecomunicaciones, servicios públicos, retail y real, en las áreas Comercial y Marketing, gerenciando estratégicamente los procesos relacionados con ventas, participación en el mercado, manejo, posicionamiento de marca y de imagen corporativa.

Asimismo, posee un amplio conocimiento en metodologías en experiencia de cliente, procesos crediticios, estrategias y administración de cartera y cobranza, y fidelización de clientes en mercados masivos. Se ha desempeñado como directora comercial y marketing en LiSim y posteriormente, se vinculó por primera vez a Unísono como sales and marketing manager en donde estuvo cerca de 4 años.

Finalmente, en 2018 aceptó el reto de gerenciar los canales masivos de MetLife y estuvo allí durante 8 meses hasta que fue llamada nuevamente por Unísono para ser la Country Manager de la multinacional española de Contact Center & BPO en Colombia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager