La plataforma colombiana ePayco anuncia su expansión en Latinoamérica

ePayco, empresa colombiana especializada en el procesamiento de pagos en línea, anunció que extenderá su modelo de negocio a América Latina a través de un sistema en el que unifica en una sola negociación diversos canales y herramientas de cobro.

Es así como en los próximos seis meses la compañía iniciará operaciones en México, Brasil, Perú, Ecuador y Centroamérica como parte de su proyecto de expansión en el mercado.

«El modelo de herramientas transaccionales de ePayco para pequeñas y medianas empresas ha funcionado de manera exitosa en Colombia, de la mano de Davivienda, tanto así que buscamos expandirlo a otros países de la región con necesidades similares, mercados validados y conectividades dispuestas a adelantar nuestro mismo modelo», explicó Juan David Rúa, CEO de ePayco.

Para llevar a cabo su objetivo en México la compañía está trabajando de la mano de dos bancos que quieren implementar su modelo transaccional. Respecto a Centroamérica, incorporará su sistema operativo en destacadas entidades bancarias de esa zona.

Para los casos de Ecuador y Perú, la fintech desarrollará su modelo de negocio en pequeñas y medianas empresas gracias a las invitaciones recibidas de agencias mixtas de emprendimiento. En Brasil, la compañía tecnológica Google le hizo la propuesta para abrirse al mercado de las pasarelas de pagos en ese territorio.

ePayco espera que para los próximos dos años el 60 % de sus ingresos provenga de estos países, especialmente de México, donde aspira a llegar a un millón y medio de clientes; y de Perú y Ecuador, naciones en las que proyecta alcanzar el 30 % del mercado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy