Grupo Inmobox fortalece su presencia en Colombia

Bogotá, D.C., 12 de marzo de 2019. Grupo Inmobox, compañía que ofrece construcciones modulares hechas a la medida del cliente, anunció el nombramiento de Carlos Artacho como CEO en Colombia

Artacho, nacido en Madrid (España) es ingeniero en edificación y arquitectura técnica de la Universidad de Granada en España, tiene una maestría en Instituciones de Inversión colectiva del Instituto de Estudios Bursátiles, y una especialización en Urbanismo de la Universidad Carlos III de Madrid. 

Su trayectoria profesional la ha desarrollado como Delegado Regional del Grupo editorial Santillana del Grupo Prisa; gestor de fondos de inversión en ING Group; CEO y socio fundador de Abaca Consulting. Como desarrollador inmobiliario fue socio fundador y Consejero delegado de las empresas promotoras: Desarrollos Inmobiliarios Bahia de Malaga S.A., Andalucía Inland SA, ARP desarrollos Urbanos de la Costa del Sol, Grupo Hinmogal, y ARCA Inmobiliaria. 

Llegó a Colombia hace 8 años como CEO para LATAM y socio de la empresa española Habitat4all Development Sl, y posteriormente co fundador y miembro de la junta directiva la compañía colombiana Promotora hoteles SAS. 

A inicios de 2017 comenzó en Inmobox como socio fundador y hoy CEO de Inmobox Colombia SAS. 

El directivo asume un nuevo desafío a cargo de las operaciones del Grupo Inmobox en el que tiene como retos consolidar la firma en Colombia y México (país donde inició operación en septiembre de 2018), como empresa líder en construcción modular y/o preensamblada y encaminar la compañía hacia la innovación en sistemas de construcción. “Proyectar a Inmobox para una expansión geográfica en Latinoamérica y dar servicio a todo el continente” es una de mis principales metas, comentó Artacho.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager