Sindicato de Polar paralizó producción de malta y cerveza

Deyaeva Rojas, gerente legal laboral de la empresa, dijo que la huelga representa un boicot, porque el Ministerio para la Protección del Proceso Social del Trabajo no la ha autorizado.

Cervecería Polar denunció que la producción y distribución de cerveza y malta en el área metropolitana de Caracas fue paralizada ilegalmente este jueves por el sindicato de la empresa.

“La paralización ilegal ocurre sin que exista autorización alguna por parte del Ministerio del Poder Popular para la Protección del Proceso Social del Trabajo, por lo que la empresa se reserva todas las acciones legales que tengan lugar como consecuencia de estos hechos”, expresó Deyaeva Rojas, gerente legal laboral de Cervecería Polar, a través de un comunicado.

La compañía indica que actualmente se encuentra en proceso de negociación del contrato colectivo de sus trabajadores y “ha puesto sobre la mesa una oferta de beneficios altamente competitiva, muy superior al promedio del mercado, por lo que rechaza las acciones de boicot a la producción como las que emprendió este jueves el sindicato”.

Rojas instó al sindicato a retomar el diálogo en la mesa de negociación, para no atentar contra el abastecimiento y el bienestar de la población.

"Venezuela necesita trabajar para incrementar la producción de bienes y servicios en el país, y no acciones de sabotaje como la paralización ilegal de los centros de producción y distribución", agregó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy