En evento organizado por el Ministerio de Educación, La Corpas recibe reconocimiento por la Acreditación en Alta Calidad de su programa de Medicina Familiar.

Durante el evento “La Noche de los Mejores”, el Ministerio de Educación Nacional resaltó los resultados y el trabajo de aquellas instituciones que se esfuerzan por el mejoramiento de la calidad de la educación superior en Colombia.

El Ministerio de Educación Nacional (MEN), realizó el pasado miércoles 11 de diciembre en las instalaciones de la Biblioteca Virgilio Barco en Bogotá, el evento “La Noche de los Mejores”, una gala donde se hizo un merecido reconocimiento a las Instituciones de Educación Superior que obtuvieron durante el año 2019 la Acreditación en Alta Calidad para algunos de sus programas.

En este importante evento se dieron cita funcionarios del Ministerio de Educación, encabezados por el Viceministro del Ramo, Dr. Luis Fernando Pérez Pérez, delegados del Consejo Nacional de Acreditación, Rectores y Docentes de las Instituciones de Educación Superior invitadas, todos ellos unidos por el entusiasmo de reconocer el esfuerzo que colectivamente estas Instituciones hicieron y continúan haciendo en pro del mejoramiento de la calidad de la educación superior en Colombia.

Por parte de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, asistió a este evento una delegación encabezada por nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, quien estuvo acompañada por nuestro Vicerrector Académico, el Dr. Luis Gabriel Piñeros Ricardo y nuestro Decano de la Escuela de Medicina y Director del Programa de Especialización en Medicina Familiar, el Dr. Otto Hamann Echeverry. El Dr. Hamann fue el encargado de recibir este importante reconocimiento de manos del Viceministro de Educación, el cual hoy nos permite demostrar con hechos el permanente compromiso de la Corpas con la calidad de sus programas académicos y de su gestión administrativa y financiera, componentes esenciales para lograr la excelencia institucional que nos permitirá, ojalá en el muy corto plazo, la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, ambiciosa meta que la Corpas se ha propuesto para el año 2020.

Para la Fundación Universitaria Juan N. Corpas es un honor haber recibido este importante reconocimiento y es un orgullo poder acompañar al Ministerio de Educación Nacional en este proceso participativo y colaborativo hacia una mejor educación superior en Colombia. Es muy importante continuar demostrando con hechos nuestro compromiso de aportar a Colombia profesionales integrales, formados con principios éticos que garanticen el respeto por el ser humano, la responsabilidad social y el compromiso con el medio ambiente, en consonancia con el legado de nuestro fundador el Dr. Jorge Piñeros Corpas.

La Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Especialización en Medicina Familiar se constituye así en un motivo más de ¡ORGULLO CORPISTA!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy