Softline designa directora comercial para Colombia

Luisa Esguerra Laserna tendrá entre sus desafíos consolidar la estrategia de Softline como aliado tecnológico de sus clientes y alinear los esfuerzos con los fabricantes para impulsar los negocios.

Softline anunció el nombramiento de Luisa Esguerra Laserna como nueva directora comercial de su filial en Colombia. La ejecutiva será responsable de liderar las operaciones comerciales de la compañía y tendrá como principales objetivos: consolidar la estrategia de Softline como aliado tecnológico de sus clientes y alinear los esfuerzos con los fabricantes para aumentar la sinergia del negocio.

Luisa Esguerra Laserna es Ingeniera de Sistemas de la Universidad Javeriana y cuenta con más de doce años de experiencia en el sector de las TIC. Antes de vincularse a Softline, desempeñó, importantes cargos en Oracle Colombia: Gerente Senior de Ventas; Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios y Gerente de Preventas de CRM; Nextant: Consultor Comercial de Salesforce.com; y Axesnet: Account Manager.

Su labor al frente de la Dirección Comercial se enfocará en tres importantes retos: aumentar las ventas y rentabilidad; incrementar la fidelidad y satisfacción de los clientes a través de una oferta completa de licenciamiento y servicios; y aumentar la cobertura en el sector corporativo.

"Con esta designación la compañía fortalece su estrategia de crecimiento en el país. La destacada experiencia de Luisa Esguerra Laserna será fundamental en el logro de los objetivos que nos hemos propuesto en el país", afirmó Sebastián Sack, Director de Ventas de Softline para Latinoamérica.

Softline opera en Colombia desde hace más de tres años. Cuenta con oficinas en Bogotá, Medellín y Cali; y próximamente abrirá nuevas sedes en Barranquilla, Santander y el Eje Cafetero.

La organización cuenta actualmente, con 2.800 empleados en 79 ciudades de 27 países. Su portafolio incluye: diseño de estrategias de TI, servicios de consultoría, suministro de hardware y software, gestión de proyectos, servicios de integración de sistemas, soporte técnico, mantenimiento, outsourcing de procesos de TI; así como soluciones en nubes públicas, privadas e híbridas.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy