Xerox de Colombia celebró su Kick Off Anual de Canales

Un espacio que le permitió visualizar a la red de canales de Xerox nuevas maneras de rentabilizar su negocio.

Bogotá, Febrero 4 de 2010 - El pasado martes, Xerox de Colombia realizó su acostumbrada Reunión Anual de Canales. En el evento, el Gerente General de Xerox de Colombia, Diego Orrego, felicitó al equipo por su éxito durante el 2010, año en el cual Xerox logró un crecimiento significativo en el mercado a través de los equipos de oficina, suministros y servicios de outsourcing. Orrego también compartió los objetivos del negocio para el 2011 y destacó la importancia de mantener el liderazgo de la compañía en el mercado colombiano, quien continúa ofreciendo una tecnología de última generación, así como la prestación de servicios de alta calidad a los clientes, ayudándoles a la reducción de costos operativos. El año pasado, las principales áreas de crecimiento de Xerox Colombia se concentraron en los servicios gestionados de impresión, equipos de oficina y en productos y soluciones de impresión para la industria de artes gráficas. Según Orrego, la dedicación de Xerox con sus clientes y un profundo conocimiento de sus necesidades de negocio le permitieron al equipo ofrecer soluciones y servicios a la medida, lo que contribuyó al crecimiento de la compañía. La presentación incluyó un mensaje de vídeo de Ursula Burns, CEO de Xerox. Burns, habló acerca de las etapas de Xerox durante el año 2010, entre los cuales estuvo la adquisición de ACS, compañía que ofrece amplios servicios de tercerización de procesos comerciales y tercerización de tecnología informática.

También habló sobre los objetivos de negocio para 2011, que incluyen el crecimiento del negocio, el avance de su infraestructura y la implementación de un modelo de negocio más rentable. A nivel local, Orrego menciona, que además de continuar creciendo, durante el 2011 Xerox de Colombia debe seguir siendo la compañía líder en servicios y tecnologías. Xerox de Colombia también se concentrará en ampliar su red de socios de canales y en robustecer la capacidad de la red, lo que le permitirá a Xerox ofrecer una nueva gama de equipos y servicios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

¿Depende tu éxito del clima laboral?