Rebootizer ingresa al mercado colombiano
Ecotrends Natural SAS compañía encargada de la entrada de la bebida funcional Rebootizer, invertirá $250 millones en Colombia, un mercado que demanda alimentos y bebidas que beneficien la salud.
Con base en el té, Japón se convierte en el país creador que introduce al mundo el término FOSHU (food for specific health use) que se refiere a los alimentos que contengan ingredientes con funciones para la salud.
Por su parte Rebootizer Group paralelamente con la entrada al territorio colombiano trabaja actualmente para desarrollar el mercado latinoamericano perfilándose como una industria emergente en el mundo. La compañía invertirá cerca de US$2 millones en el desarrollo de Rebootizer en varios países de Latinoamérica y espera convertirse en el líder de bebidas funcionales con la incursión de su producto detox que ya ha conquistado mercados de Europa y Asia.
Con base en el té, Japón se convierte en el país creador que introduce al mundo el término FOSHU (food for specific health use) que se refiere a los alimentos que contengan ingredientes con funciones para la salud.
Por su parte Rebootizer Group paralelamente con la entrada al territorio colombiano trabaja actualmente para desarrollar el mercado latinoamericano perfilándose como una industria emergente en el mundo. La compañía invertirá cerca de US$2 millones en el desarrollo de Rebootizer en varios países de Latinoamérica y espera convertirse en el líder de bebidas funcionales con la incursión de su producto detox que ya ha conquistado mercados de Europa y Asia.
Comentarios
Publicar un comentario