Advision Network: publicidad sobre ruedas
Ahora las carreras de taxi tendrán otra alternativa de comunicación para el pasajero, manteniéndolo informado acerca de productos, servicios, campañas de RS, entre otros.
Esta novedosa comunicación mediante publicidad digital la trae Advision Network, compañía norteamericana que incursiona en el mercado colombiano con este servicio de publicidad netamente visual.
La inversión de Advision Network en el país se estima en US$1 millón, teniendo en cuenta el sistema operativo, el desarrollo tecnológico propio, infraestructura y la generación entre 40 a 50 empleos entre directos e indirectos en 6 meses.
La puesta en marcha del proyecto involucra directamente a los propietarios de los taxis quienes facilitan sin costo su vehículo para instalar la unidad que comprende una pantalla LCD y un sistema operativo valorado en US$138 americanos.
La programación esta contemplada por ciclos. Cada anuncio tiene una duración mínima de 15 segundos que permite colocar 20 espacios publicitarios y 10 de RS en un tiempo de 7 minutos, duración de cada ciclo.
Las proyecciones para implementar esta tecnología inicialmente en Bogotá, Según su Gerente Luis Regalado son instalar el sistema en 4.000 vehículos durante el primer semestre del año y completar 6.000 taxis más en el segundo semestre para un total de 10.000 móviles.
Esta novedosa comunicación mediante publicidad digital la trae Advision Network, compañía norteamericana que incursiona en el mercado colombiano con este servicio de publicidad netamente visual.
La inversión de Advision Network en el país se estima en US$1 millón, teniendo en cuenta el sistema operativo, el desarrollo tecnológico propio, infraestructura y la generación entre 40 a 50 empleos entre directos e indirectos en 6 meses.
La puesta en marcha del proyecto involucra directamente a los propietarios de los taxis quienes facilitan sin costo su vehículo para instalar la unidad que comprende una pantalla LCD y un sistema operativo valorado en US$138 americanos.
La programación esta contemplada por ciclos. Cada anuncio tiene una duración mínima de 15 segundos que permite colocar 20 espacios publicitarios y 10 de RS en un tiempo de 7 minutos, duración de cada ciclo.
Las proyecciones para implementar esta tecnología inicialmente en Bogotá, Según su Gerente Luis Regalado son instalar el sistema en 4.000 vehículos durante el primer semestre del año y completar 6.000 taxis más en el segundo semestre para un total de 10.000 móviles.
Comentarios
Publicar un comentario