Las marcas y la remodelación le dan estilo a Unicentro
Bogotá. Variedad, modernidad y estilo parecen ser los tres pilares que desde hace dos años han motivado a Unicentro no sólo a estructurar su planta física por una más fresca y colorida, sino a incluir nuevas marcas de talla internacional.
Marcas como Mango, La Senza, The North Face, Women Secret, Swarovski, Bauer y Bimba & Lola, vienen a respaldar sus cerca de 35 años de tradición y permanencia.
Desde hace año y medio, Unicentro conjuga dos elementos fundamentales dentro de su planta física. Por un lado, un ambiente fresco y vivo evidente en el color de sus fachadas y de sus pirámides de vidrio con amplia iluminación; y la llegada de marcas internacionales que buscan diversificar aún más, la oferta comercial.
Según el gerente del centro comercial, Horacio Lince, gracias a una inversión de $53 mil millones que implicó la remodelación, Unicentro pasó de tener 100 mil a 112 mil visitantes por día y aumentó la diversidad comercial con nuevas marcas, lo que le da peso a un lugar que considera "un espacio tranquilo, familiar y tradicional que tuvo un gran salto hacia la modernidad".
Según lo conoció LR, la nueva imagen del centro comercial trajo grandes beneficios económicos a las diferentes cadenas. Por ejemplo, Falabella, la sede que más vende por metro cuadrado en el país, incrementó sus ventas en un 12% entre diciembre de 2009 y diciembre de 2010 y, además, elevó, en ese mismo periodo, su tráfico de clientes a un 22%.
Las nuevas marcas
El recorrido de estas nuevas propuestas puede iniciar con La Senza, una marca canadiense especializada en ropa íntima para mujeres que, desde hace meses, abrió sus puertas para seducir al público femenino con sus pijamas, vestidos de baño y panties en microfibra, licra y algodón que oscilan entre los $24.000 y los $ 120.000.
Siguiendo con la seducción y la delicadeza que una mujer requiere para armar el conjunto de su ropa íntima y de dormir, está Women` Secret, que gracias a sus temporadas de personajes animados en pijamas y panties, ha cautivado a todo tipo de generaciones femeninas con sus dos líneas principales, una básica de colores neutros y una divertida de colores vivos.
Bimba & Lola, por su parte, llegó hace cuatro meses con su propuesta en accesorios de pieles que, gracias a su temporada actual de otoño invierno, complementan el armario de una mujer con sus carteras de piel de cabra de hasta $800.000 o sus abrigos de piel de zorro de $2.600.000.
Dentro de los 312 locales, también hay un espacio para la aventura y el deporte. The North Face, por ejemplo, llegó hace dos meses con toda su propuesta en morrales, línea de equipamiento y ropa que, gracias a sus materiales de alta tecnología, permiten llevar a cabo la realización de cualquier deporte extremo. Gorros deportivos de $90.000, pasando por chaquetas de pluma de ganso de hasta $600.000 o equipos de acampar de hasta $1.600.000 son algunas de las propuestas que trae esta marca a sus clientes.
Y para los amantes de la alta relojería o la más fina joyería, se encuentra Bauer. Con sus piezas en oro de 18 kilates, esta marca ofrece dijes que van desde los $50.000, pasando por accesorios en pedrería que incluyen los diamantes, el zafiro, el rubí y las esmeraldas, hasta marcas de relojes como Rolex, Chopard, Tissot, Porsche Desing o el Patek Philippe, una pieza en oro que puede alcanzar hasta el millón y medio de dólares.
Para el hogar y para los gomosos de los accesorios también hay un espacio con Inkanta Desing Store, que llegó hace un año. De origen colombiano, esta marca se caracteriza por sus productos importados de países como Estados Unidos, Italia, Dinamarca y Holanda. Desde un bolígrafo de $29.000 hasta un asador portátil de $700.000, además de billeteras, portarretratos y relojes podrán encontrarse en este lugar.
Un espacio para toda la familia
Un domo de tecnología, al mejor estilo de un planetario pequeño, será el espacio que, desde finales de febrero, tendrá preparado el centro comercial para todos los niños que se acerquen al lugar. Unido a esto, los clientes podrán disfrutar, además, de sus tradicionales actividades que, como Unichicos, permite que todos los fines de semana los menores de edad interactúen con distintos tipos de manualidades; o el Club de madrugadores, un espacio deportivo que, en su zona de parqueadero, reúne a cerca de 400 personas en torno a los aeróbicos. La jornada es todos los días entre las 6:00 a.m. y las 7:00 a.m.
Marcas como Mango, La Senza, The North Face, Women Secret, Swarovski, Bauer y Bimba & Lola, vienen a respaldar sus cerca de 35 años de tradición y permanencia.
Desde hace año y medio, Unicentro conjuga dos elementos fundamentales dentro de su planta física. Por un lado, un ambiente fresco y vivo evidente en el color de sus fachadas y de sus pirámides de vidrio con amplia iluminación; y la llegada de marcas internacionales que buscan diversificar aún más, la oferta comercial.
Según el gerente del centro comercial, Horacio Lince, gracias a una inversión de $53 mil millones que implicó la remodelación, Unicentro pasó de tener 100 mil a 112 mil visitantes por día y aumentó la diversidad comercial con nuevas marcas, lo que le da peso a un lugar que considera "un espacio tranquilo, familiar y tradicional que tuvo un gran salto hacia la modernidad".
Según lo conoció LR, la nueva imagen del centro comercial trajo grandes beneficios económicos a las diferentes cadenas. Por ejemplo, Falabella, la sede que más vende por metro cuadrado en el país, incrementó sus ventas en un 12% entre diciembre de 2009 y diciembre de 2010 y, además, elevó, en ese mismo periodo, su tráfico de clientes a un 22%.
Las nuevas marcas
El recorrido de estas nuevas propuestas puede iniciar con La Senza, una marca canadiense especializada en ropa íntima para mujeres que, desde hace meses, abrió sus puertas para seducir al público femenino con sus pijamas, vestidos de baño y panties en microfibra, licra y algodón que oscilan entre los $24.000 y los $ 120.000.
Siguiendo con la seducción y la delicadeza que una mujer requiere para armar el conjunto de su ropa íntima y de dormir, está Women` Secret, que gracias a sus temporadas de personajes animados en pijamas y panties, ha cautivado a todo tipo de generaciones femeninas con sus dos líneas principales, una básica de colores neutros y una divertida de colores vivos.
Bimba & Lola, por su parte, llegó hace cuatro meses con su propuesta en accesorios de pieles que, gracias a su temporada actual de otoño invierno, complementan el armario de una mujer con sus carteras de piel de cabra de hasta $800.000 o sus abrigos de piel de zorro de $2.600.000.
Dentro de los 312 locales, también hay un espacio para la aventura y el deporte. The North Face, por ejemplo, llegó hace dos meses con toda su propuesta en morrales, línea de equipamiento y ropa que, gracias a sus materiales de alta tecnología, permiten llevar a cabo la realización de cualquier deporte extremo. Gorros deportivos de $90.000, pasando por chaquetas de pluma de ganso de hasta $600.000 o equipos de acampar de hasta $1.600.000 son algunas de las propuestas que trae esta marca a sus clientes.
Y para los amantes de la alta relojería o la más fina joyería, se encuentra Bauer. Con sus piezas en oro de 18 kilates, esta marca ofrece dijes que van desde los $50.000, pasando por accesorios en pedrería que incluyen los diamantes, el zafiro, el rubí y las esmeraldas, hasta marcas de relojes como Rolex, Chopard, Tissot, Porsche Desing o el Patek Philippe, una pieza en oro que puede alcanzar hasta el millón y medio de dólares.
Para el hogar y para los gomosos de los accesorios también hay un espacio con Inkanta Desing Store, que llegó hace un año. De origen colombiano, esta marca se caracteriza por sus productos importados de países como Estados Unidos, Italia, Dinamarca y Holanda. Desde un bolígrafo de $29.000 hasta un asador portátil de $700.000, además de billeteras, portarretratos y relojes podrán encontrarse en este lugar.
Un espacio para toda la familia
Un domo de tecnología, al mejor estilo de un planetario pequeño, será el espacio que, desde finales de febrero, tendrá preparado el centro comercial para todos los niños que se acerquen al lugar. Unido a esto, los clientes podrán disfrutar, además, de sus tradicionales actividades que, como Unichicos, permite que todos los fines de semana los menores de edad interactúen con distintos tipos de manualidades; o el Club de madrugadores, un espacio deportivo que, en su zona de parqueadero, reúne a cerca de 400 personas en torno a los aeróbicos. La jornada es todos los días entre las 6:00 a.m. y las 7:00 a.m.
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