Auge de Call Centers en Colombia
Durante el 2010 la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO generó importantes beneficios para la economía colombiana, logrando negocios para el país en términos de productividad, competitividad, exportaciones, ingresos y generación de empleos.
Bajo la dirección de Ana Karina Quessep, la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO ha logrado posicionar a Colombia como uno de los países líderes en la industria de servicios de BPO y Call Centers.
Actualmente cuentan con 27 asociados entre los cuales están las empresas más representativas del país en términos de centros de contacto y BPOs. Logrando consolidar un mayor número de asociados que garantizan el crecimiento de la industria en todos los niveles. q
La Industria de BPO, fuente estratégica para cualquier tipo de compañía: Los servicios de BPO no se reducen únicamente a la prestación de servicios de voz en centros de contacto, son una extensa gama de servicios que pueden ser contratados por todo tipo de industrias que van desde el sector financiero, salud, seguros, telecomunicaciones, entre otros.
Bajo la dirección de Ana Karina Quessep, la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO ha logrado posicionar a Colombia como uno de los países líderes en la industria de servicios de BPO y Call Centers.
Actualmente cuentan con 27 asociados entre los cuales están las empresas más representativas del país en términos de centros de contacto y BPOs. Logrando consolidar un mayor número de asociados que garantizan el crecimiento de la industria en todos los niveles. q
La Industria de BPO, fuente estratégica para cualquier tipo de compañía: Los servicios de BPO no se reducen únicamente a la prestación de servicios de voz en centros de contacto, son una extensa gama de servicios que pueden ser contratados por todo tipo de industrias que van desde el sector financiero, salud, seguros, telecomunicaciones, entre otros.
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