Kronos anunció la asignación de Gabriel Alvarado como Director General en México para Latinoamérica
Kronos anunció la asignación de Gabriel Alvarado como Director General en México para Latinoamérica, con excepción de Brasil y Caribe, cuyas operaciones continúan al mando de de Luis Moura.
El liderazgo de Alvarado, como Director General en México para Latinoamérica de Kronos, ha generado resultados tangibles: los nuevos negocios cerrados con grandes empresas usuarias de soluciones para la gestión de la fuerza laboral ya han visto reflejado el aumento de sus ganancias y han llevado a Alvarado, poco más de un año de fungir como Director General de Kronos México a su designación como Director para Latinoamérica.
En julio de 2009, Gabriel expuso su visión de incrementar el capital humano especializado en dar servicios y soporte en las regiones de mayor demanda por parte de industrias de alto impacto en el crecimiento económico. La fuerza laboral –en números- que manejan los sectores de Manufactura, distribución y venta mayoristas y al detalle, logística, salud, automotriz y servicios ha sido un enfoque determinante en una estrategia que ha ido más allá de México.
Por otro lado, la integración de Jaime Cardoso, efectiva a partir del 1o de noviembre, como nuevo Director de Marketing para América Latina conforma una dupla de experiencia en el manejo de soluciones de alta tecnología en la región latinoamericana y afianza el liderazgo de Kronos en Latinoamérica mediante estrategias encaminadas a generar demanda y el desarrollo de mercados en industrias verticales de alto impacto en el crecimiento económico regional.
Una de las prioridades de Cardoso en su nuevo cargo será consolidar la oferta que incluye el portafolio de Kronos México y Latinoamérica, dirigida a sus pilares de negocio.
Cardoso cuenta con 21 años de experiencia en la industria de Tecnologías de la Información, trabajando en las áreas de marketing para grandes marcas como HP y Microsoft México, siendo ésta última donde se desempeñó nueve años en diversas posiciones, como la de Gerente de Mercadotecnia para Canales previo a su salida.
El liderazgo de Alvarado, como Director General en México para Latinoamérica de Kronos, ha generado resultados tangibles: los nuevos negocios cerrados con grandes empresas usuarias de soluciones para la gestión de la fuerza laboral ya han visto reflejado el aumento de sus ganancias y han llevado a Alvarado, poco más de un año de fungir como Director General de Kronos México a su designación como Director para Latinoamérica.
En julio de 2009, Gabriel expuso su visión de incrementar el capital humano especializado en dar servicios y soporte en las regiones de mayor demanda por parte de industrias de alto impacto en el crecimiento económico. La fuerza laboral –en números- que manejan los sectores de Manufactura, distribución y venta mayoristas y al detalle, logística, salud, automotriz y servicios ha sido un enfoque determinante en una estrategia que ha ido más allá de México.
Por otro lado, la integración de Jaime Cardoso, efectiva a partir del 1o de noviembre, como nuevo Director de Marketing para América Latina conforma una dupla de experiencia en el manejo de soluciones de alta tecnología en la región latinoamericana y afianza el liderazgo de Kronos en Latinoamérica mediante estrategias encaminadas a generar demanda y el desarrollo de mercados en industrias verticales de alto impacto en el crecimiento económico regional.
Una de las prioridades de Cardoso en su nuevo cargo será consolidar la oferta que incluye el portafolio de Kronos México y Latinoamérica, dirigida a sus pilares de negocio.
Cardoso cuenta con 21 años de experiencia en la industria de Tecnologías de la Información, trabajando en las áreas de marketing para grandes marcas como HP y Microsoft México, siendo ésta última donde se desempeñó nueve años en diversas posiciones, como la de Gerente de Mercadotecnia para Canales previo a su salida.
Comentarios
Publicar un comentario