Nueva imagen de Henkel


Henkel, está introduciendo un nuevo diseño corporativo, en combinación con el lanzamiento de su nuevo lema: “Henkel – Excellence is our passion”. "
Nuestro nuevo lema resume en qué creemos como empresa. Con nuestras marcas y nuestra gente nos esforzamos por ser los mejores en todo lo que hacemos," señaló Kasper Rorsted, CEO de Henkel.

El elemento central de la apariencia de la marca es el logo de Henkel, el cual tiene una larga tradición: en sus primeros días, un óvalo rojo en la parte posterior de un producto de Henkel en 1907. Posteriormente, el nombre de Henkel se integró en el óvalo en 1920.

El nuevo diseño corporativo se implementa a partir de febrero, cuando sea aplicado a publicaciones externas como el informe anual y anuncios de selección de personal; hasta publicaciones internas como la revista para los empleados, la intranet, conferencias, ferias y exhibiciones de la compañía.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

¿Depende tu éxito del clima laboral?