Schneider Electric: calidad y satisfacción
Schneider Electric nombró a César Cabrera máximo líder en “Calidad y Satisfacción del Cliente” en la región de América del Sur y director de “Calidad y Satisfacción del Cliente” en la Zona Andina.
Cabrera trabaja desde hace 16 años en la compañía y dentro de sus funciones específicas se destaca el análisis y medición en un entorno más amplio del negocio de la empresa a través de todos sus procesos: gerenciales, atención a clientes, creación de oferta, gestión de proyectos y servicios, logística y procesos de apoyo.
En su cargo, Cesar Cabrera ha apoyado las metas de la empresa, generando una mayor productividad que se mide en los ahorros generados de más de un millón de dólares, así como la reducción del 20% en el consumo de energía, mejoramiento de procesos y satisfacción de clientes.
Cabrera trabaja desde hace 16 años en la compañía y dentro de sus funciones específicas se destaca el análisis y medición en un entorno más amplio del negocio de la empresa a través de todos sus procesos: gerenciales, atención a clientes, creación de oferta, gestión de proyectos y servicios, logística y procesos de apoyo.
En su cargo, Cesar Cabrera ha apoyado las metas de la empresa, generando una mayor productividad que se mide en los ahorros generados de más de un millón de dólares, así como la reducción del 20% en el consumo de energía, mejoramiento de procesos y satisfacción de clientes.
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