IX congreso Andino de Contact Centers & CRM
Durante el 25, 26 y 27 de abril se realizará la IX versión del Congreso Andino de Contact Center & CRM en el Centro Empresarial Cubo de Colsubsidio. Este año el enfoque es la transformación de las empresas hacia un entorno digital. “Para todas las empresas es muy importante encaminar sus procesos de comunicación a los medios digitales. Ahí es donde se están moviendo los clientes y donde están solicitando respuestas a sus inquietudes”. Comenta Ana Karina Quessep, Directora Ejecutiva de la ACDECC.
Sin duda alguna, El Congreso Andino de Contact Center & CRM es el evento con mayor trayectoria en este campo, además de ser la oportunidad en donde se reúnen empresarios, instituciones y los más destacados conferencistas de talla internacional.
El evento contará con la presencia de importantes conferencistas de talla mundial, entre ellos Becky Carroll (USA), Frank Shaffer(USA), Enrique Benayas (España), Sergio Redsevich (Argentina) Keith Fiveson, (USA), Mario Tucci (Uruguay), entre otros, quienes con sus conocimientos ayudarán a los empresarios a optimizar los resultados en sus organizaciones.
Comentarios
Publicar un comentario