A trece años de su muerte, una campaña publicitaria muestra a ‘Lady Di’ en ropa interior
Una compañía de lencería china aprovechó el aniversario del fallecimiento de la princesa para promocionar su marca
Hace 13 años que Lady Di fue la víctima fatal de un accidente automovilístico en París, pero el mundo aún la recuerda. Y no solo por las distintas actividades que se realizaron el 31 de agosto, para conmemorar su vida.
En los exteriores del aeropuerto de la ciudad china de Shentzhen, una imagen sorprendió al periodista británico Sam Chambers: la princesa Diana en ropa interior.
“Fui a recoger mi equipaje a la banda, y cuando vi el cartel, no lo podía creer”, contó a Daily Mail, luego de ver el cartel el martes.
Se trata de una modelo muy parecida a la primera esposa del príncipe Carlos de Gales. La compañía de lencería china Jelousy International aprovechó el aniversario del trágico accidente para lanzar una campaña publicitaria de sus productos.
Con la publicidad, se pide a los clientes “sentir el romance de la realeza británica”.
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