Motorola y Ericsson celebran una alianza
La unidad de negocios Motorola Solutions de Motorola, Inc. y Ericsson, demuestran su continuo liderazgo en el avance de las comunicaciones de Seguridad Pública.
La solución LTE para banda ancha móvil de seguridad pública, líder en la industria, ofrecerá interoperabilidad con servicios de voz y datos de misión crítica con el objeto de unificar la entrega de aplicaciones multimedia de alto rendimiento de voz y banda ancha.
Este acuerdo une al líder mundial en comunicaciones de seguridad pública de misión crítica con el líder mundial en servicios y tecnología de telecomunicaciones.
La tecnología LTE de banda ancha móvil permitirá a la plataforma unificada de próxima generación de Motorola brindar las funcionalidades avanzadas de comunicación que requieren la seguridad pública, con intercambio de información en tiempo real entre un centro de comando multimedia integrado y un portafolio cooperativo de radios resistentes, terminales para vehículos y dispositivos portátiles de datos LTE.
Ericsson, líder mundial en banda ancha móvil, incluyendo LTE, ofrecerá el beneficio de economías a escala global y un rendimiento probado a lo largo de una base de redes LTE extensa e implementada a nivel mundial.
En conjunto con el núcleo LTE optimizado de seguridad pública y la plataforma de interoperabilidad de Motorola, Ericsson proporcionará sus equipos de acceso LTE líderes en la industria, además de partes de su núcleo de paquetes y servicios relacionados para brindar servicios de banda ancha multimedia a la seguridad pública.
“Motorola ha asumido el compromiso de innovar donde la seguridad pública más lo requiera, con el fin de garantizar que esta solución de punta a punta dirigida a la seguridad pública sea diseñada y reforzada para cumplir con los más estrictos requisitos de las misiones de seguridad pública”, afirmó Bob Schassler, Vicepresidente Senior de Worldwide Radio Solutions de Motorola.
Motorola realiza importantes inversiones en recursos y desarrollo para impulsar las innovaciones críticas en las aplicaciones y los dispositivos esenciales y necesarios para atender los requisitos exclusivos de una solución LTE de banda ancha para la seguridad pública. Además, Motorola brindará el espectro completo de servicios avanzados para diseñar, implementar, soportar, asegurar y administrar estas redes de banda ancha.
Según Ulf Ewaldsson, Vicepresidente y Jefe de Redes de Radio de Ericsson, “la banda ancha móvil de alta velocidad y la tecnología LTE brindan nuevas oportunidades al sector de la seguridad pública. La tecnología 4G permite diversas nuevas aplicaciones y comunicaciones de video desde el lugar del accidente hacia la central de comunicaciones. Un mejor entendimiento de la situación posibilita decisiones eficientes, asegura los activos y bienes y, puede, finalmente, salvar vidas”.
LTE, la tecnología de comunicación móvil de próxima generación, permite una rápida transferencia de grandes cantidades de datos de manera eficiente y rentable, optimizando el uso del espectro de frecuencias. Gracias a la mayor velocidad y menor latencia, los usuarios profesionales se podrán beneficiar de una extensa gama de aplicaciones (como el intercambio de contendido basado en video) sin esfuerzos y mientras están en movimiento. La tecnología LTE apunta a satisfacer la demanda de nuevas y mejoradas aplicaciones de Internet móvil del futuro.
Comentarios
Publicar un comentario