Toshiba hace realidad su visión multipantalla


La aplicación Toshiba Media Controller permite navegar entre los contenidos y carpetas de los diferentes dispositivos.
Diario Ti: Toshiba anuncia que ha convertido en realidad su visión estratégica del hogar digital, basada en un ecosistema multidispositivo y multipantalla interconectado y en la que los contenidos multimedia se comparten y se pasan de un equipo a otro de manera fácil y rápida.



“Simplicidad e inmediatez, eso es lo que quieren los usuarios cuando quieren acceder a sus contenidos, programas o sitios de Internet preferidos independientemente del dispositivo que usen en cada momento. No quieren pensar con qué tecnologías se hace, ni pensar de qué manera es posible, ni tener que prestar atención a líos de con-figuraciones", señala Pablo Romero, director de marketing de Toshiba España.

Los nuevos productos de Toshiba combinan para conseguirlo los actuales sistemas de intercambio y conectividad, USB, WiFi, Bluetooth, HDMI o ranuras SD, con tecnologías pioneras como Intel Wireless Display, DLNA o Transferjet y la nueva interface de usuario Toshiba Media Controller. Todo ello en dispositivos de última generación con prestaciones únicas, como las primeras televisiones compatibles con Windows 7 (REGZA WL y VL) y acceso a Internet, que además disponen de la certificación DLNA, y los primeros portátiles con conectividad WIDI (Satellite A660).

La aplicación Toshiba Media Controller permite navegar entre los contenidos y carpetas de los diferentes dispositivos y copiar, reproducirlos o enviarlos a otro simplemente arrastrando el archivo.

En este nuevo ecosistema digital doméstico de Toshiba cada dispositivo tiene un rol principal. Los portátiles se convierten en el servidor de aplicaciones. La televisión recupera su papel protagonista en el ocio digital con nuevas prestaciones que la hacen más interactiva, como el acceso a Internet.

Fuente: Toshiba.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nuevo Sparkies Crunchy

Diez formas en las que la industria de los videojuegos gana a través de los datos