ExpoZonaJobs: Cierre el año con empleo

Como una respuesta a la creciente necesidad de los colombianos por conseguir un empleo, se llevará a cabo en el país la más grande feria virtual de ofertas laborales. 

Se trata de la segunda ExpoZonaJobs que realiza este portal de empleos, la cual tendrá lugar entre el 12 y 19 de noviembre, y en la que podrá participar cualquier persona, de manera gratuita y desde cualquier ciudad.

El objetivo de esta novedosa iniciativa, que llega a su segunda versión, es ofrecer a todos los estudiantes y profesionales, un espacio para navegar a través de stands virtuales y postular a las ofertas que tienen vigentes las compañías más importantes del país. 

Además, los usuarios pueden chatear con los representantes de recursos humanos de las empresas en tiempo real, aprovechando al máximo las ventajas interactivas de la virtualización. 

“El visitante tendrá la oportunidad de conocer en profundidad a las compañías participantes, y de encontrar una amplia variedad de alternativas de empleo para jóvenes universitarios y profesionales”, señaló Angélica Sánchez Londoño, Gerente Comercial de Zonajobs Colombia. 
De acuerdo con Sánchez, la mecánica es muy fácil, ya que la persona interesada en vivir esta experiencia única, las 24 horas del día y desde la comodidad de su hogar, solamente debe agendarse los días previos del evento, actualizar su hoja de vida en ZonaJobs, “y prepararse para visitar la expo virtual de empleos más importante del año”. 

En efecto, para navegar por los stands no es necesario estar inscrito, pero para postularse a una búsqueda el usuario deberá registrarse en www.expozonajobs.com.co o utilizar su clave de ZonaJobs. 

En esta oportunidad, las metas son ambiciosas, si se tiene en cuenta que participarán 22 de las mejores empresas del país, tales como Pacific Rubiales, Bancolombia, Caracol Radio, Skandia, Brinsa, Easy, Quala, IBM, El Corral o Grupo VA, Sitel, Meals, UNE y Cemex, entre otras; 11 universidades y todas las personas interesadas en buscar ofertas de trabajo.

Es de señalar que la empresa ya realizó ferias laborales virtuales con anterioridad, en países como Argentina y México, donde los resultados fueron realmente satisfactorios: en una sola semana se superaron las 300 mil visitas y se contó con la participación de más de 50 empresas. 

Al referirse a las expectativas en Colombia, Sánchez manifestó que “queremos ganarnos la confianza de nuestros clientes que no han participado en este tipo de iniciativas, ofreciéndoles alternativas modernas y prácticas para buscar nuevas audiencias”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nuevo Sparkies Crunchy

Diez formas en las que la industria de los videojuegos gana a través de los datos