McDonald’s renueva su contrato de patrocinio con la Eurocopa de Fútbol


La cadena de comida rápida McDonald’s repetirá como sponsor oficial de las dos próximas ediciones del Campeonato de Europa de Fútbol en 2012 y en 2016. En virtud del acuerdo alcanzado con la UEFA, los restaurantes de McDonald’s estarán presentes en todos los estadios y “zonas de fans” de la competición. A ello se sumarán banderas en los campos de fútbol, tickets de promoción y otras acciones publicitarias, informa W&V.
McDonald’s es patrocinador oficial de la Eurocopa de Fútbol desde el año 1992. Además, desde 1994 es también sponsor del Campeonato Mundial de Fútbol, con quien seguirá colaborando este año en Sudáfrica y en 2014 en Brasil.
Por otra parte, durante la celebración del Campeonato Europeo de Fútbol en 2012 y 2016 la compañía norteamericana de restauración apoyará a los niños, que aprovechando la competición deportiva, quieran conocer a sus ídolos en los estadios. Realizará para ello un sorteo entre los interesados. Gracias a este programa, denominado “Player Scort”, un total de 682 niños de entre seis y diez años tuvieron la oportunidad de conocer a los astros europeos del balón en la última Eurocopa de Austria y Suiza.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

¿Depende tu éxito del clima laboral?