Andrés Oppenheimer estará con empresarios colombianos

Con el objetivo de contribuir a la competitividad y productividad de las empresas, esta caja de compensación realizará el próximo 18 de abril en el Cubo de Colsubsidio, uno de los eventos más grandes y destacados para los empresarios del país, con la participación del reconocido periodista y escritor Andrés Oppenheimer.

Con una amplia trayectoria en el periodismo de investigación y el análisis político-económico, Oppenheimer es un destacado orador gracias a su capacidad para identificar las tendencias más relevantes que definen el futuro de los negocios.

Así mismo, ha sido reconocido en su labor como autor, donde ha escrito varios libros que han sido best-sellers internacionales, abordando temas como la globalización, la educación, la tecnología y el futuro de América Latina. Algunos de sus libros más conocidos incluyen «¡Crear o Morir!», “¡Cómo salir del pozo!” y «Basta de historias».

“En Colsubsidio siempre buscamos innovar, ir a la par del ritmo empresarial y presentarles diferentes puntos de vista que ayuden a potenciar sus negocios. Es por eso que hemos invitado a este encuentro a Andrés Oppenheimer quien se ha destacado por su perspicacia, visión y ha inspirado a líderes y políticos en todo el mundo.”, afirmó Alejandro Fajardo, subdirector comercial de Colsubsidio.

Se espera que en el encuentro participen cerca de 1.000 empresarios de toda Colombia, quienes tendrán la oportunidad de conocer las claves para mantener el equilibrio entre el desarrollo económico y el bienestar de las personas.

Vale la pena resaltar que esta apuesta que hace esta caja de compensación va de la mano del trabajo que ha venido realizando en proporcionar herramientas y soluciones innovadoras a las organizaciones, optimizando sus procesos y aportando al crecimiento de los negocios. Así como en fomentar e impulsar la productividad y bienestar en los trabajadores de sus empresas afiliadas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

¿Depende tu éxito del clima laboral?