Pomelo consolida su liderazgo en tecnología de pagos Latam
Pomelo, la empresa latinoamericana que desarrolla infraestructura tecnológica para emisión, procesamiento y gestión de pagos con tarjetas en América Latina, anunció hoy una nueva ronda de inversión de US$ 40 millones.
La ronda fue liderada por Kaszek, el fondo de venture capital más grande de América Latina, y también contó con la participación de importantes inversores internacionales, tales como Monashees, Index Ventures, Insight Partners, Endeavor Catalyst, S32, TQ Ventures y Alter Global. Pomelo ha recaudado US$ 103 millones desde su fundación tres años atrás.
Fundada en 2021 por Gastón Irigoyen, Hernán Corral y Juan Fantoni, emprendedores Endeavor y ex ejecutivos de Mastercard, Mercado Pago y Naranja X, Pomelo es líder en tecnología de pagos y está modernizando el negocio de tarjetas en América Latina. Por primera vez en la historia, empresas locales e internacionales pueden ofrecer tarjetas de prepago, débito y crédito a sus clientes en múltiples países, con una única integración tecnológica y por una fracción del costo.
“Estamos muy contentos de empezar el 2024 con esta inyección de capital y de contar con el respaldo de Kaszek y de varios de los fondos de inversión más prestigiosos a nivel global. Este logro ratifica que seguimos avanzando en la dirección correcta y afianzando nuestro liderazgo en la región”, afirmó Gaston Irigoyen, Co-Fundador & CEO de Pomelo.
Comentarios
Publicar un comentario