Unilever respeta al medio ambiente
Unilever,anunció sus planes para hacer compatible el crecimiento de su negocio respetando al medio ambiente.
El Presidente Global, Paul Polman, explicó ha anunciado planes para ayudar a más de mil millones de personas, la mayoría en países en desarrollo, a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar en los próximos 10 años.
Más de dos tercios de las emisiones de gases de efecto invernadero y la mitad del agua utilizada en el ciclo de vida de los productos Unilever provienen del uso del consumidor, por lo que éste es un reto importante al que hacer frente a una escala sin precedentes.
Unilever pretende conseguir antes del año 2020: abastecerse al 100% de materias primas agrícolas de manera sostenible, incluyendo, en 2015, el aceite de palma; cambiar los hábitos de higiene de mil millones de personas en Asia, África y América Latina con jabones como Lifebuoy y Rexona Antibacterial.
Hacer llegar agua potable a quinientos millones de personas mediante la extensión de las ventas de su purificador doméstico de agua a bajo costo, Pureit, desde la India a otros países.
Mejorar la calidad de vida en países en desarrollo, trabajando con Oxfam, Rainforest Alliance y otros para vincular a más de 500.000 pequeños agricultores y distribuidores a pequeña escala en su cadena de suministro.
Puede descargar el Plan Unilever para una vida sostenible y ver el webcast de su lanzamiento mundial en: www.sustainable-living.unilever.com
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