Nueva imagen de La República

Cada vez más y con mayor fuerza, la información económica tiene un papel estelar en la vida cotidiana de los colombianos.

Así lo proyectamos desde 1974 cuando nuestra compañía decidió dedicarse de lleno al periodismo especializado en los negocios, la economía, las finanzas, la información global y las empresas. Hoy, el desarrollo del país nos ha dado la razón y vemos con optimismo cómo Colombia se enruta con paso firme en el camino del progreso económico y del bienestar social.

Conscientes y confiados de que los días venideros serán mucho mejores que los presentes, emprendimos un proyecto periodístico muy ambicioso, audaz e innovador que le aportará a ese anhelo de empresarios y gobernantes, que trabajan por una Colombia mejor, más exitosa en los negocios, con tasas de reducción de la pobreza notables, con mayores niveles educativos, con un recurso humano más preparado, y sobre todo, mejor informado.

Allí encontramos nuestra 'piedra angular', nuestra 'punta de lanza', no sólo seguir haciendo empresa periodística y generando empleo, sino construir audiencias calificadas que se enriquezcan con noticias oportunas, útiles y analíticas. Y era muy fácil decir cosas y soltar palabras que se pierden entre los hechos del diario. Fue así cuando un Gran Equipo de Profesionales de diversas áreas de esta gran empresa tomó la decisión de saltar a otra etapa del desarrollo de los periódicos en América Latina: poner por primera vez en el mercado colombiano y de la región, un diario tabloide europeo, grapado y refilado, lleno de una propuesta de contenidos y enfoques regidos por el 'por qué pasó' y 'qué pasará', ejes fundamentales de cualquier análisis e investigación.

Este proyecto que hoy entregamos se basa en la comodidad del lector de prensa especializada. Hombres escasos de tiempo que necesitan LR más amigable, mejor diseñada y pensada en que es un servicio único e inimitable. Es un cambio audaz sin vanidad alguna, pero sí con la firmeza de que estamos renovando los 'votos' que alguna vez hicimos al convertirnos en el 'primer diario de economía y negocios de Colombia'. Estamos convencidos de que con la opinión calificada de nuestro público lo iremos mejorando edición tras edición, siempre con la misión de informar con la máxima calidad que obliga un mundo globalizado.

La nueva imagen de LR es una apuesta a los protagonistas de la economía, a los empresarios que generan empleos, a las universidades que investigan y a los anunciantes que deciden llegarle a las audiencias más calificadas y quienes nos han acompañado desde siempre, y más ahora en el comienzo de esta nueva etapa marcada por el optimismo y la esperanza de que seremos mejores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

¿Depende tu éxito del clima laboral?