Kokoriko presenta hoy su nueva imagen en Barranquilla Diana Arrieta - 0 Comentarios
Barranquilla. La tradicional cadena de restaurantes presenta su nueva imagen en la capital del Atlántico. El anuncio lo hace en el marco de la celebración de sus 40 años en el mercado nacional.
Esta es la cuarta ocasión en que la empresa renueva su imagen, la cual comenzó con las letras en amarillo, para luego en el primer cambio pasarlas a rojas, color que continúa predominando en el nuevo logo.
El lanzamiento se realiza junto con la apertura de un nuevo punto de venta, ubicado en el centro comercial Torcoroma Plaza, el cual se convierte en el segundo en la ciudad.
El establecimiento cuenta con más de 265 metros cuadrados, en los cuales se pueden acomodar hasta 120 personas. Este nuevo restaurante ha sido pensado bajo los estándares de la categoría de restaurantes casuales de servicio rápido (Fast Casual Dinning).
La empresa, fundada por los hermanos Eduardo, Antonio, Augusto y Luis Carlos Robayo Ferro, hace parte de la organización Avesco S.A. y proyecta dos nuevas aperturas antes de finalizar el año, una en Pereira y otra en Bogotá, además de un punto que abrió el pasado fin de semana en Medellín. Kokoriko cuenta con sucursales en las principales ciudades y municipios del país y dos puntos en los Estados Unidos y dentro de sus planes a mediano plazo están llegar mercados como el europeo y centroamericano.
España se constituye en uno de los mercados clave para la empresa de alimentos dada la cantidad de colombianos que están en ese país. Como parte de esta renovación, la cadena decidió integrar nuevos platos al menú, los cuales buscan hacer más atractivos los restaurantes.
Las cifras
40 años cumple Kokoriko y aprovecha para lanzar su nueva imagen en la ciudad de Barranquilla.
3 logotipos ha manejado la cadena de restaurantes desde 1970. Este año lanzó su cuarta imagen.
quisiera conocer o ver las fotos de los 3 logotipos que han tenido en toda su historio
ResponderBorrar