Buenas ventas para Distoyota en septiembre


Distoyota anunció el resultado de ventas durante el pasado septiembre, el mejor mes en 2010 y uno de los mejores en sus 43 años de historia. La empresa completó 585 unidades tras sumar las ventas de su portafolio de automóviles, pick ups, SUVs y 4x4, lo cual indica un crecimiento de 118% en comparación con lo registrado en septiembre de 2009, hecho que mereció una felicitación especial por parte de Shunichi Nakanishi, General Manager de la marca para Latinoamérica y el Caribe. "Nuestras más sinceras felicitaciones y esperamos que 2010 continúe con más y mejores noticias", dice el comunicado de la Casa Matriz de Toyota desde Japón.

El crecimiento se debe principalmente a la gran aceptación de la nueva Fortuner Urbana en todas sus versiones, a la confianza de los clientes en la pick up Hilux, a la comercialización de la 4Runner, modelo exclusivo de Distoyota, y a las ventas de la nueva Toyota Prado tanto tres como cinco puertas, diesel y gasolina, proveniente de Japón. En lo corrido de 2010, Distoyota suma en toda su red de concesionarios un total de 4024 unidades, un 120% más que en los primeros nueve meses de 2009.
Con estos resultados se ratifica la confianza de quienes llevan el sello de Distoyota con orgullo, gracias al compromiso de servicio al cliente y la amplia experiencia de toda su red de concesionarios en Colombia.

Comentarios

  1. Lorena Pizano13/10/10 16:07

    Apreciado periodista,

    Queremos hacerle llegar la información correspondiente al crecimiento en ventas de TOYOTA durante el mes de septiembre de 2010.

    Cualquier inquietud por favor no duden en comunicarse con nosotros.

    Saludos,

    Lorena Pizano Echeverri
    Client Executive
    Phone: +57 1 5409194 Ext 105
    Mobile: +57 3108592071


    Toyota logra récord histórico de ventas en el mes de septiembre

    Bogotá, 13 de octubre de 2010 – La marca Toyota reportó ventas por 1.356 unidades durante el mes de septiembre, alcanzando su máximo récord histórico de ventas en Colombia. En lo corrido del año, la marca ha tenido un crecimiento del 105,25 % frente al mismo periodo del 2009.

    Este resultado fue reconocido directamente por la casa matriz, por el Sr. Shunichi Nakanishi, gerente general de la División para América Latina y el Caribe de Toyota Motor Corporation, quien expresó sus más sinceras felicitaciones hacia los distribuidores de la marca en el país – Toyota de Colombia S.A. y Distoyota Ltda.

    “La marca, que tuvo un crecimiento de 3.7 veces el desempeño del mercado, expresó su alegría y gratitud al momento de mostrar sus resultados, confirmando que estos se deben a la exigencia y preferencia de todos los colombianos ante el excelente portafolio de productos y servicios que se ofrecen diariamente, pasando los altos controles de seguridad y calidad exigidos por la corporación”, señaló Alfredo Guerra, Senior Executive de Toyota.

    ResponderBorrar
  2. toyota , Distoyota bogota a la cabeza de Alejandro es una farsa,atraen al cliente con falsas ofertas hasta lograr lo que se proponen y despues de tantas mentiras y rodeos por parte de su vendedora estrella diana ladino, envuelven al cliente hasta que desembolsen el dinero, luego se hacen los locos y no cumplen lo pactado en la pre venta. y del dinero que? El señor gerente nunca da la cara. ojo compradores con este tipo de personas antes de su compra asesorese bien, no abone dineros, y si tiene carro para retoma, mucho más cuidado, lo dejan parqueado por días en el parqueadero de visitantes hasta que se lo vendan al primer postor por un precio irrisorio cuando a usted no le dan lo que realmente cuesta como si tal vez usted se lo ubiese robado. Ese tema es delicado. Tenga cuidado con su futura compra porque puede salir tumbado por estos dos pillos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nuevo Sparkies Crunchy

Diez formas en las que la industria de los videojuegos gana a través de los datos